Servicios

 

transporte

Transporte, distribución y montaje de muebles y electrodomésticos: Más que un simple transporte ofrecemos el pack completo, realizado por especialistas y con toda la seguridad. Realizamos el transporte, montamos tus muebles y electrodomésticos donde necesites y los dejamos como estaban.

express

Transporte express directo: Sin paradas intermedias, personalizamos los horarios de recogida y entrega, ruta de distribución exclusiva para dar soluciones a cualquier imprevisto de urgencia, con carácter inmediato, local, nacional e internacional, las 24 horas, sábados, domingos y festivos al mismo precio.

compartido

Transporte compartido, (grupajes): Si eres flexible en horarios y fechas podemos adaptarnos, realizamos rutas semanales por todo el territorio nacional con entregas y recogidas ya establecidas. Este servicio resulta todavía más económico y nuestro equipo te informará si disponemos de una ruta que se adapte a tu trayecto.

conductor

Alquiler con conductor: Disponibilidad total de vehículos con conductor, dirigido a empresas y particulares con necesidad puntual o permanente de transporte, para cubrir rutas, aumento de actividad, campañas, sobre actividad en épocas de más producción, etc.